Aston Villa ganó por 2-1 en su visita a Leicester City
En la fecha 7 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Aston Villa sufrió como visitante, pero consiguió tres puntos ante Leicester al vencerlo por 1-2.
En la fecha 7 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Aston Villa sufrió como visitante, pero consiguió tres puntos ante Leicester al vencerlo por 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Harvey Barnes (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ollie Watkins (23' 1T) y Bertrand Traoré (42' 2T).
Ollie Watkins se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del primer tiempo. Emiliano Buendía sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.
Aston Villa y Leicester City tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Álex Moreno y Harry Souttar no pudieron festejar.
Bertrand Traoré tuvo una gran actuación. El atacante de Aston Villa brilló al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Ollie Watkins. El atacante de Aston Villa brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 10 pases correctos.
El defensor Ashley Young de Aston Villa tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Kiernan Dewsbury-Hall de Leicester City al comienzo de la primera etapa.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Timothy Castagne, Kiernan Dewsbury-Hall y Wout Faes. Kiernan Dewsbury-Hall fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.
El DT de Leicester, Adam Sadler, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Daniel Iversen en el arco; Timothy Castagne, Harry Souttar, Wout Faes y Victor Kristiansen en la línea defensiva; Wilfred Ndidi, James Maddison, Nampalys Mendy, Kiernan Dewsbury-Hall y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Unai Emery salió con una disposición táctica 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ashley Young, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Álex Moreno en defensa; John McGinn, Douglas Luiz, Leon Bailey, Jacob Ramsey y Emiliano Buendía en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.
Graham Scott fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Leicester enfrentará de visitante a Tottenham, mientras que Aston Villa jugará de visitante frente a Southampton.
De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 44, queda en el séptimo lugar.