Cargando contenido

Leeds United no pudo en casa ante Leicester City y empataron 1-1

Leeds y Leicester empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 33 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Resultado de Leeds United vs Leicester City - Premier League
BsAs (DataFactory)

Leeds y Leicester empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 33 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Luis Sinisterra en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Jamie Vardy el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

En el minuto 34 de la segunda etapa, Jamie Vardy levantó el ánimo de Leicester y se llevó todos los aplausos. James Maddison manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

La figura del partido fue Jamie Vardy. El delantero de Leicester City mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 4 pases correctos.

Luis Sinisterra también jugó un buen partido. El volante de Leeds United metió 1 gol y efectuó 5 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Luke Ayling, Rodrigo Moreno, Boubakary Soumaré, Marc Roca, Liam Cooper y Youri Tielemans.

El estratega de Leeds, Javier Gracia Carlos, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper y Júnior Firpo en la línea defensiva; Weston McKennie, Marc Roca, Jack Harrison, Rodrigo Moreno y Luis Sinisterra en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Dean Smith salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Daniel Iversen bajo los tres palos; Timothy Castagne, Wout Faes, Çaglar Söyüncü y Victor Kristiansen en defensa; Youri Tielemans, Boubakary Soumaré, Tetê, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

Paul Tierney fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Elland Road.

En la siguiente jornada Leeds se enfrentará de visitante ante Bournemouth y Leicester disputará el juego de local frente a Everton.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 29 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente
DataFactory
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido