Cargando contenido

Victoria como local por 4-3 de Leeds United sobre Bournemouth

Atracón de goles en la fecha 15 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, entre Leeds y Bournemouth, con 4 tantos para el local y 3 para la visita.

Resultado de Leeds United vs Bournemouth - Premier League
BsAs (DataFactory)

Atracón de goles en la fecha 15 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, entre Leeds y Bournemouth, con 4 tantos para el local y 3 para la visita. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Moreno (2' 1T, de penal), Sam Greenwood (14' 2T), Liam Cooper (22' 2T) y Crysencio Summerville (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcus Tavernier (6' 1T), Philip Billing (18' 1T) y Dominic Solanke (2' 2T).

El mejor jugador del partido fue Crysencio Summerville. El centrocampista de Leeds United marcó 1 gol, hizo 24 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Marcus Tavernier fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bournemouth marcó 1 gol, hizo 17 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Jefferson Lerma, Chris Mepham, Rasmus Kristensen y Joe Gelhardt.

El técnico de Leeds, Jesse Marsch, propuso una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Liam Cooper y Pascal Struijk en la línea defensiva; Tyler Adams, Marc Roca, Jack Harrison, Brenden Aaronson y Crysencio Summerville en el medio; y Rodrigo Moreno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gary O´Neil salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mark Travers bajo los tres palos; Ryan Fredericks, Chris Mepham, Marcos Senesi y Adam Smith en defensa; Philip Billing, Lewis Cook, Jefferson Lerma y Marcus Tavernier en la mitad de cancha; y Dominic Solanke y Kieffer Moore en la delantera.

Tony Harrington fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Elland Road.

El próximo partido de Leeds en el campeonato será como visitante ante Tottenham, mientras que Bournemouth recibirá a Everton.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido