Cargando contenido

Sin goles, Fulham y Everton igualaron el partido

Fulham y Everton no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2022-2023 acabó en empate.

Resultado de Fulham vs Everton - Premier League
BsAs (DataFactory)

Fulham y Everton no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2022-2023 acabó en empate.

Con 22 tiros al arco contrario, Fulham fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 14 disparó a los tres palos y 8 tiró afuera.

James Tarkowski tuvo una gran actuación. El defensa de Everton fue importante por rechazar 11 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Aleksandar Mitrovic. El atacante de Fulham brilló patear 10 veces y dar 13 pases correctos.

El volante Anthony Gordon de Everton tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Issa Diop de Fulham a los 42 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Aleksandar Mitrovic y Bobby Reid.

El DT de Fulham, Marco Saraiva da Silva, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Bobby Reid, Issa Diop, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, João Palhinha, Neeskens Kebano, Andreas Pereira y Willian en el medio; y Aleksandar Mitrovic en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frank Lampard salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Seamus Coleman, James Tarkowski, Conor Coady y Vitaliy Mykolenko en defensa; Idrissa Gueye, Amadou Onana, Demarai Gray, Alex Iwobi y Anthony Gordon en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

John Brooks fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fulham enfrentará de visitante a Manchester City, mientras que Everton jugará de local frente a Leicester City.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido