Cargando contenido

Con doblete de Bryan Mbeumo, Brentford liquidó 3-0 a Fulham

Por la fecha 2 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Bryan Mbeumo hizo dos goles en el triunfo de Brentford por 3 a 0 como visitante frente a Fulham.

Resultado de Fulham vs Brentford - Premier League
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 2 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Bryan Mbeumo hizo dos goles en el triunfo de Brentford por 3 a 0 como visitante frente a Fulham. Los goles de visitante los hicieron Yoane Wissa (43' 1T) y Bryan Mbeumo (20' 2T, de penal y 47' 2T).

El delantero Bobby Reid de Fulham tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 52 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Yoane Wissa. El atacante de Brentford anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Bryan Mbeumo se destacó también en el estadio Craven Cottage. El atacante de Brentford anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Aaron Hickey, Tim Ream, Rico Henry y João Palhinha. Tim Ream fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, propuso una formación 4-3-3 con Bernd Leno en el arco; Kenny Tete, Issa Diop, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, Sasa Lukic y Andreas Pereira en el medio; y Harry Wilson, Raúl Jiménez y Bobby Reid en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Frank salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Mark Flekken bajo los tres palos; Aaron Hickey, Nathan Collins, Ethan Pinnock y Rico Henry en defensa; Vitaly Janelt, Christian Norgaard y Mathias Jensen en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo, Yoane Wissa y Kevin Schade en la delantera.

Tim Robinson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Craven Cottage.

El próximo partido de Fulham en el campeonato será como visitante ante Arsenal, mientras que Brentford recibirá a Crystal Palace.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido