Cargando contenido

Odsonne Édouard anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Crystal Palace sobre Wolverhampton

Crystal P.

Resultado de Crystal Palace vs Wolverhampton - Premier League
BsAs (DataFactory)

Crystal P. consiguió un triunfo por 3 a 2 frente a Wolves, en el partido por la fecha 4 de Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Odsonne Édouard (10' 2T y 38' 2T) y Eberechi Eze (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hwang Heechan (19' 2T) y Matheus Cunha (50' 2T).

En el minuto 32 de la segunda etapa, Eberechi Eze levantó el ánimo de Crystal P. y se llevó todos los aplausos. El volante aprovechó un centro de Jean-Philippe Mateta y remató para vencer la resistencia de José Malheiro de Sá.

La figura del partido fue Odsonne Édouard. El delantero de Crystal Palace mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Eberechi Eze también jugó un buen partido. El volante de Crystal Palace metió 1 gol, efectuó 26 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Nélson Semedo, Rayan Ait Nouri, Joel Ward y João Gomes.

El estratega de Crystal P., Roy Hodgson, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Cheick Doucouré, Jefferson Lerma, Jordan Ayew, Eberechi Eze y Jeffrey Schlupp en el medio; y Odsonne Édouard en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gary O´Neil salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Rayan Ait Nouri en defensa; Pablo Sarabia, João Gomes, Mario Lemina y Pedro Neto en la mitad de cancha; y Fábio Silva y Matheus Cunha en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Selhurst Park fue Robert Jones.

Para la siguiente fecha, Crystal P. actuará de visitante frente a Aston Villa, mientras que Wolves recibirán a Liverpool.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido