Cargando contenido

Reparto de puntos en el empate a uno entre Crystal Palace y Nottingham Forest

El partido celebrado este domingo entre Crystal P.

Resultado de Crystal Palace vs Nottingham Forest - Premier League
BsAs (DataFactory)

El partido celebrado este domingo entre Crystal P. y Nottingham, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Taiwo Awoniyi comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 66 minutos del segundo tiempo Will Hughes logró el empate para el local.

Según las estadísticas, Crystal Palace remató más veces al arco que su rival (14): 4 a buen destino y 9 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Will Hughes fue la figura del partido. El mediocampista de Crystal Palace fue el autor de 1 gol, acertó 42 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Morgan Gibbs-White. El delantero de Nottingham Forest realizó 47 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Morgan Gibbs-White y Ryan Yates.

El director técnico de Crystal P., Roy Hodgson, planteó una estrategia 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Michael Olise, Cheick Doucouré, Will Hughes, Eberechi Eze y Jordan Ayew en el medio; y Odsonne Édouard en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Steven Cooper se pararon con un esquema 3-4-3 con Wayne Hennessey bajo los tres palos; Joe Worrall, Willy Boly y Moussa Niakhaté en defensa; Serge Aurier, Ryan Yates, Orel Mangala y Renan Lodi en la mitad de cancha; y Morgan Gibbs-White, Brennan Johnson y Taiwo Awoniyi en la delantera.

El árbitro Thomas Bramall fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 45 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 38 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory

Cargando más contenidos

Fin del contenido