Cargando contenido

Paliza de Fulham en su visita a Crystal Palace

Por la fecha 17 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Fulham goleó por 3-0 a Crystal P.

Resultado de Crystal Palace vs Fulham - Premier League
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 17 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Fulham goleó por 3-0 a Crystal P. en el estadio Selhurst Park. Los goles para el visitante los hicieron Bobby Reid (30' 1T), Tim Ream (25' 2T) y Aleksandar Mitrovic (34' 2T).

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Andreas Pereira y Jordan Ayew terminaron estrellados en el palo.

Aleksandar Mitrovic fue la figura del partido. El delantero de Fulham marcó 1 gol, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 12 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Harrison Reed. El mediocampista de Fulham acertó 128 pases correctos y quitó 2 pelotas.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Fueron expulsados Tyrick Mitchell por roja directa (33', 1T) y James Tomkins por doble amarilla (11', 2T).

El director técnico de Crystal P., Patrick Vieira, planteó una estrategia 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, James Tomkins y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Jeffrey Schlupp, Cheick Doucouré y Eberechi Eze en el medio; y Michael Olise, Jordan Ayew y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marco Saraiva da Silva se pararon con un esquema 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Issa Diop, Tim Ream y Antonee Robinson en defensa; Harrison Reed, João Palhinha, Bobby Reid, Andreas Pereira y Willian en la mitad de cancha; y Aleksandar Mitrovic en la delantera.

El árbitro Andrew Madley fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Crystal P. visitará a Bournemouth y Fulham jugará de local frente a Southampton en el estadio Craven Cottage.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido