Cargando contenido

Cole Palmer marcó 3 goles y ayudó a Chelsea en triunfo sobre Manchester United

El volante Cole Palmer se vistió de goleador y firmó un hat-trick en la victoria por 4-3 de los Blues frente a los Reds.

Resultado de Chelsea vs Manchester United - Premier League
BsAs (DataFactory)

El volante Cole Palmer se vistió de goleador y firmó un hat-trick en la victoria por 4-3 de los Blues frente a los Reds. Los goles del partido para el local los anotaron Conor Gallagher (3' 1T) y Cole Palmer, que convirtió un Hat-Trick (18' 1T, de penal, 54' 2T, de penal y 55' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Garnacho (33' 1T y 21' 2T) y Bruno Fernandes (38' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alejandro Garnacho en el minuto 33 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Chelsea perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 48 minutos del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Conor Gallagher.

El protagonismo de Cole Palmer lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Chelsea metió 3 goles, efectuó 33 pases correctos y buscó el arco contrario con 8 disparos.

También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Chelsea ya que convirtió 1 gol, dio 52 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Malo Gusto, Enzo Fernández y Moisés Caicedo.

El entrenador de Chelsea, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Malo Gusto, Axel Disasi, Benoit Badiashile y Marc Cucurella en la línea defensiva; Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Cole Palmer, Conor Gallagher y Mykhailo Mudryk en el medio; y Nicolas Jackson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erik ten Hag se plantaron con una estrategia 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Diogo Dalot, Harry Maguire, Raphaël Varane y Aaron Wan-Bissaka en defensa; Casemiro, Kobbie Mainoo, Antony, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en la mitad de cancha; y Rasmus Hojlund en la delantera.

El partido en el estadio Stamford Bridge fue dirigido por el árbitro Jarred Gillett.

Por la próxima fecha, los Blues visitarán a Sheffield United. Por otro lado, los Reds recibirán a Liverpool. Los Reds será uno de los protagonistas del clásico inglés, el partido más importante para sus simpatizantes y los de su histórico rival.

El local está en el décimo puesto con 43 puntos, mientras que el visitante llegó a 48 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido