Cargando contenido

Chelsea goleó 3-0 a Luton Town con doblete de Raheem Sterling

El delantero Raheem Sterling de los Blues brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Luton Town, en la fecha 3 de Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Resultado de Chelsea vs Luton Town - Premier League
BsAs (DataFactory)

El delantero Raheem Sterling de los Blues brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Luton Town, en la fecha 3 de Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Raheem Sterling (16' 1T y 23' 2T) y Nicolas Jackson (29' 2T).

En el minuto 16 de la primera etapa, Raheem Sterling levantó el ánimo de los Blues y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Malo Gusto y remató para vencer la resistencia de Thomas Kaminski.

Enzo Fernández tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 55 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Raheem Sterling. El delantero de Chelsea mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 19 pases correctos.

Malo Gusto también jugó un buen partido. El volante de Chelsea efectuó 64 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Tom Lockyer, Marvelous Nakamba, Enzo Fernández, Jacob Brown e Ian Maatsen.

El estratega de Chelsea, Mauricio Pochettino, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Robert Sánchez en el arco; Axel Disasi, Thiago Silva y Levi Colwill en la línea defensiva; Malo Gusto, Enzo Fernández, Conor Gallagher, Moisés Caicedo y Ben Chilwell en el medio; y Raheem Sterling y Nicolas Jackson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rob Edwards salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Thomas Kaminski bajo los tres palos; Reece Burke, Tom Lockyer y Amari´i Bell en defensa; Issa Kaboré, Marvelous Nakamba, Ross Barkley, Tahith Chong y Ryan Giles en la mitad de cancha; y Elijah Adebayo y Carlton Morris en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stamford Bridge fue Robert Jones.

Para la siguiente fecha, los Blues actuarán de local frente a Nottingham Forest, mientras que Luton Town recibirá a West Ham United.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido