Cargando contenido

Chelsea y Liverpool igualaron 1 a 1

Cerrado empate 1-1 entre Los Blues y Liverpool en el estadio Stamford Bridge, por la fecha 1 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Resultado de Chelsea vs Liverpool - Premier League
BsAs (DataFactory)

Cerrado empate 1-1 entre Los Blues y Liverpool en el estadio Stamford Bridge, por la fecha 1 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Con gol de Luis Díaz comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 36 minutos de esa etapa Axel Disasi logró el empate para el local.

Axel Disasi hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 36 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Ben Chilwell, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Mohamed Salah sacó un tremendo disparo a los 11 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

A pesar de monopolizar el dominio del balón, con 63% de posesión, Chelsea no sacó ventaja y sólo pudo obtener un empate.

Axel Disasi fue la figura del partido. El zaguero de Chelsea fue importante por anotar 1 gol y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Luis Díaz. El delantero de Liverpool marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 17 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Carney Chukwuemeka, Enzo Fernández, Diogo Jota, Trent Alexander-Arnold, Nicolas Jackson y Alexis Mac Allister.

El director técnico de Chelsea, Mauricio Pochettino, planteó una estrategia 3-5-2 con Robert Sánchez en el arco; Axel Disasi, Thiago Silva y Levi Colwill en la línea defensiva; Reece James, Conor Gallagher, Enzo Fernández, Carney Chukwuemeka y Ben Chilwell en el medio; y Raheem Sterling y Nicolas Jackson en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klopp se pararon con un esquema 4-3-3 con Alisson bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Dominik Szoboszlai, Alexis Mac Allister y Cody Gakpo en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Luis Díaz y Diogo Jota en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stamford Bridge fue Anthony Taylor.

Los Blues visitarán a West Ham United en la próxima jornada. Por el lado de Liverpool jugará de local frente a Bournemouth.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido