Con doblete de Deniz Undav, Brighton and Hove liquidó 6-0 a Wolverhampton
Deniz Undav aportó dos goles en la arrolladora victoria de 6-0 de Brighton sobre Wolves, en el duelo por la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2022-2023.
Deniz Undav aportó dos goles en la arrolladora victoria de 6-0 de Brighton sobre Wolves, en el duelo por la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Deniz Undav (5' 1T y 20' 2T), Pascal Gross (12' 1T y 25' 1T) y Danny Welbeck (38' 1T y 2' 2T).
Una gran jugada de Brighton, a los 38 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Danny Welbeck. Pervis Estupiñán logró asistir con un pase al delantero, quien con un remate de cabeza logró anotar sobre el palo izquierdo del arco rival.
El mejor jugador del partido fue Danny Welbeck. El atacante de Brighton and Hove anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.
Pascal Gross fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Brighton and Hove marcó 2 goles y dio 44 pases correctos y buscó 3 veces el arco contrario.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 2 amonestados: Jöel Veltman y Adama Traoré.
El técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, propuso una formación 4-4-2 con Jason Steele en el arco; Jöel Veltman, Lewis Dunk, Adam Webster y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Solly March, Pascal Gross, Billy Gilmour y Julio Enciso en el medio; y Danny Welbeck y Deniz Undav en el ataque.
Por su parte, el equipo de Julen Lopetegui salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Craig Dawson, Maximilian Kilman y Hugo Bueno en defensa; João Gomes, Mario Lemina y Rúben Neves en la mitad de cancha; y Matheus Nunes, Diego Costa y Pedro Neto en la delantera.
David Coote fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.
El próximo partido de Brighton en el campeonato será como local ante Everton, mientras que Wolves recibirán a Aston Villa.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 52 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 37 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.