Cargando contenido

Brighton and Hove fue imparable y goleó 4 a 1

En la fecha 1 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Brighton brilló en The Amex al lograr una victoria rotunda por 4 a 1 ante Luton Town.

Resultado de Brighton and Hove vs Luton Town - Premier League
BsAs (DataFactory)

En la fecha 1 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Brighton brilló en The Amex al lograr una victoria rotunda por 4 a 1 ante Luton Town. Los goles del partido para el local los anotaron Solly March (35' 1T), João Pedro (25' 2T, de penal), Simon Adingra (39' 2T) y Evan Ferguson (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlton Morris (35' 2T, de penal).

Brighton and Hove se lució gestionando el balón con el 73% de posesión, lo movió y buscó la mejor opción con un total de 24 disparos, de los cuales 12 llegaron al arco, 3 pegaron en el poste y 5 terminaron afuera.

João Pedro fue la figura del partido. El mediocampista de Brighton and Hove fue el autor de 1 gol, acertó 22 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Pervis Estupiñán. El zaguero de Brighton and Hove fue importante al ganar 4 pelotas.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Pervis Estupiñán, Kaoru Mitoma, Mads Andersen e Issa Kaboré.

El director técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, planteó una estrategia 4-5-1 con Jason Steele en el arco; Pascal Gross, Lewis Dunk, Jan van Hecke y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; James Milner, Mahmoud Dahoud, Solly March, João Pedro y Kaoru Mitoma en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rob Edwards se pararon con un esquema 3-5-2 con Thomas Kaminski bajo los tres palos; Mads Andersen, Tom Lockyer y Amari´i Bell en defensa; Issa Kaboré, Tahith Chong, Marvelous Nakamba, Pelly Ruddock y Ryan Giles en la mitad de cancha; y Carlton Morris y Elijah Adebayo en la delantera.

El árbitro David Coote fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brighton visitará a Wolverhampton y Luton Town jugará de local frente a Burnley en el estadio Kenilworth Road.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido