Cargando contenido

Brighton and Hove golea 4-1 como local a Chelsea

Por la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Brighton se valió de un juego rápido para golear este sábado 4-1 a los Blues.

Resultado de Brighton and Hove vs Chelsea - Premier League
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Brighton se valió de un juego rápido para golear este sábado 4-1 a los Blues. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Trossard (4' 1T), Pascal Gross (46' 2T), Ruben Loftus-Cheek (13' 1T, en contra) y Trevoh Chalobah (41' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kai Havertz (2' 2T).

Una gran jugada de Brighton, a los 46 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Pascal Gross. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Leandro Trossard. El atacante de Brighton and Hove anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

Kai Havertz se destacó también en The Amex. El atacante de Chelsea anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 30 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Mateo Kovacic, Raheem Sterling y Julio Enciso.

El técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, propuso una formación 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Pascal Gross, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Moisés Caicedo, Alexis Mac Allister, Solly March, Adam Lallana y Kaoru Mitoma en el medio; y Leandro Trossard en el ataque.

Por su parte, el equipo de Graham Potter salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Marc Cucurella en defensa; Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovacic, Raheem Sterling, Conor Gallagher y Mason Mount en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

Andrew Madley fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Wolverhampton, mientras que los Blues recibirán a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 21 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido