Cargando contenido

Brentford y Crystal Palace se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 3 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Brentford y Crystal P.

Resultado de Brentford vs Crystal Palace - Premier League
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 3 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Brentford y Crystal P. terminaron igualados en el estadio Gtech Community Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Kevin Schade en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Joachim Andersen el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

Una gran jugada de Crystal P., a los 31 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Joachim Andersen. Después de recibir una asistencia de Jordan Ayew, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Christian Norgaard. El centrocampista de Brentford, fue preciso con 59 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Jordan Ayew fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Crystal Palace fue preciso con 25 pases efectivos y buscó 4 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego.

El técnico de Brentford, Thomas Frank, propuso una formación 4-3-3 con Mark Flekken en el arco; Aaron Hickey, Nathan Collins, Ethan Pinnock y Rico Henry en la línea defensiva; Vitaly Janelt, Christian Norgaard y Mathias Jensen en el medio; y Bryan Mbeumo, Yoane Wissa y Kevin Schade en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roy Hodgson salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Cheick Doucouré, Jefferson Lerma, Jordan Ayew, Eberechi Eze y Jeffrey Schlupp en la mitad de cancha; y Odsonne Édouard en la delantera.

Peter Bankes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gtech Community Stadium.

El próximo partido de Brentford en el campeonato será como local ante Bournemouth, mientras que Crystal P. recibirá a Wolverhampton.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 4 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido