Cargando contenido

Bournemouth cayó ante Tottenham con todo y el doblete de Kieffer Moore

Por la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Bournemouth cayó por 2 a 3 frente a Tottenham a pesar de que el delantero Kieffer Moore marcó en dos oportunidades.

Resultado de Bournemouth vs Tottenham - Premier League
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Bournemouth cayó por 2 a 3 frente a Tottenham a pesar de que el delantero Kieffer Moore marcó en dos oportunidades. Los goles del partido para el local los anotó Kieffer Moore (21' 1T y 3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ryan Sessegnon (11' 2T), Ben Davies (27' 2T) y Rodrigo Bentancur (46' 2T).

Rodrigo Bentancur tuvo una gran actuación. El volante de Tottenham anotó 1 gol, realizó 29 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Tottenham realizó 69 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 4 veces.

El volante Rodrigo Bentancur de Tottenham tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Lewis Cook de Bournemouth a los 89 minutos de la segunda etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Ryan Sessegnon, Harry Kane y Lewis Cook.

El DT de Bournemouth, Gary O´Neil, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Mark Travers en el arco; Marcus Tavernier, Adam Smith, Chris Mepham, Marcos Senesi y Jordan Zemura en la línea defensiva; Lewis Cook, Jefferson Lerma y Philip Billing en el medio; y Dominic Solanke y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Antonio Conte salió con una disposición táctica 3-5-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Dávinson Sánchez, Clément Lenglet y Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Oliver Skipp, Yves Bissouma, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en la mitad de cancha; y Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

Anthony Taylor fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Vitality Stadium.

En la próxima fecha, Bournemouth visitará a Leeds United y Tottenham jugará de local frente a Liverpool.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 26, queda en el tercer lugar.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido