Bournemouth y Sheffield United sellaron un empate a dos
Bournemouth y Sheffield Utd empataron 2-2 en el estadio Vitality Stadium este sábado, en un partido por la fecha 28 de Inglaterra - Premier League 2023-2024.
Bournemouth y Sheffield Utd empataron 2-2 en el estadio Vitality Stadium este sábado, en un partido por la fecha 28 de Inglaterra - Premier League 2023-2024.
Los goles del partido para el local los anotaron Dango Outtara (28' 2T) y Enes Ünal (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo Hamer (27' 1T) y Jack Robinson (19' 2T).
Si bien Bournemouth dominó con 29 remates totales frente a los 12 de la visita y la tenencia de pelota fue del 69% contra el 31%, el cotejo no pasó del empate.
El delantero de Bournemouth Dominic Solanke desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 13 del primer tiempo.
El mejor jugador del partido fue Ryan Christie. El centrocampista de Bournemouth fue preciso con 94 pases efectivos y buscó 4 veces el arco contrario.
Gustavo Hamer fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sheffield United marcó 1 gol y dio 15 pases correctos y buscó 3 veces el arco contrario.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Milos Kerkez, Adam Smith, Gustavo Hamer, Oli McBurnie, Ivo Grbic, Chris Mepham y Ollie Norwood.
El técnico de Bournemouth, Andoni Iraola, propuso una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Chris Mepham y Milos Kerkez en la línea defensiva; Ryan Christie, Lewis Cook, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.
Por su parte, el equipo de Christopher Wilder salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Ivo Grbic bajo los tres palos; George Baldock, Jack Robinson y Auston Trusty en defensa; Jayden Bogle, Gustavo Hamer, Oliver Arblaster, Tom Davies y Ben Osborn en la mitad de cancha; y Ben Brereton Díaz y Oli McBurnie en la delantera.
Anthony Taylor fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vitality Stadium.
El próximo partido de Bournemouth en el campeonato será como visitante ante Wolverhampton, mientras que Sheffield Utd visitará a Manchester United.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 32 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.