Cargando contenido

Tranquila victoria de Bournemouth por 3 a 0 frente a Everton

Bournemouth logró un buen triunfo como local ante Everton (3-0), en el duelo disputado por la fecha 16 de Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Resultado de Bournemouth vs Everton - Premier League
BsAs (DataFactory)

Bournemouth logró un buen triunfo como local ante Everton (3-0), en el duelo disputado por la fecha 16 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Marcus Tavernier (17' 1T), Kieffer Moore (24' 1T) y Jaidon Anthony (23' 2T).

A pesar de haberlo intentado y ser superior con una posesión del balón del 62%, Everton no pudo remontar el marcador a su favor.

Marcus Tavernier tuvo una gran actuación. El volante de Bournemouth anotó 1 gol, realizó 32 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Philip Billing. El volante de Bournemouth realizó 48 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Marcos Senesi y Lewis Cook.

El DT de Bournemouth, Gary O´Neil, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Mark Travers en el arco; Adam Smith, Jack Stephens, Marcos Senesi y Jordan Zemura en la línea defensiva; Marcus Tavernier, Lewis Cook, Jefferson Lerma y Philip Billing en el medio; y Dominic Solanke y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frank Lampard salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Nathan Patterson, Conor Coady, James Tarkowski y Vitaliy Mykolenko en defensa; Alex Iwobi, Idrissa Gueye y Amadou Onana en la mitad de cancha; y Dwight McNeil, Neal Maupay y Demarai Gray en la delantera.

Craig Pawson fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Vitality Stadium.

En la próxima fecha, Bournemouth visitará a Chelsea y Everton jugará de local frente a Wolverhampton.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido