Cargando contenido

Visita exitosa en el triunfo de Crystal Palace sobre Bournemouth

En la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Crystal P.

Fecha hora inicio
2022-12-31T12:00:00-3:00
city stadium
Bournemouth
Resultado de Bournemouth vs Crystal Palace - Premier League
BsAs (DataFactory)

En la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Crystal P. se llevó una victoria por dos goles en el estadio Vitality Stadium ante Bournemouth. Los goles para el visitante los hicieron Jordan Ayew (18' 1T) y Eberechi Eze (35' 1T).

Cheick Doucouré tuvo una gran actuación. El volante de Crystal Palace realizó 109 pases correctos, robó 11 balones y se animó a patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Jeffrey Schlupp. El volante de Crystal Palace realizó 119 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Lloyd Kelly, Jaidon Anthony, Siriki Dembélé, Joachim Andersen y Marcos Senesi.

El DT de Bournemouth, Gary O´Neil, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Mark Travers en el arco; Jaidon Anthony, Adam Smith, Marcos Senesi, Lloyd Kelly y Jordan Zemura en la línea defensiva; Lewis Cook, Jefferson Lerma y Philip Billing en el medio; y Dominic Solanke y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Patrick Vieira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Joel Ward en defensa; Michael Olise, Cheick Doucouré y Jeffrey Schlupp en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Wilfried Zaha y Eberechi Eze en la delantera.

Andre Marriner fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Vitality Stadium.

En la próxima fecha, Bournemouth visitará a Manchester United y Crystal P. jugará de local frente a Tottenham.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el décimo primer lugar.

Fuente
DataFactory
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido