Cargando contenido

Everton se fue goleado 4-0 en su visita a Aston Villa

En la fecha 2 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Everton se fue con las manos vacías del partido disputado en el estadio Villa Park y cayó por 4-0 frente a Aston Villa.

Resultado de Aston Villa vs Everton - Premier League
BsAs (DataFactory)

En la fecha 2 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Everton se fue con las manos vacías del partido disputado en el estadio Villa Park y cayó por 4-0 frente a Aston Villa. John McGinn (17' 1T), Douglas Luiz (23' 1T, de penal), Leon Bailey (5' 2T) y Jhon Durán (29' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del partido fue Leon Bailey. El volante de Aston Villa metió 1 gol, efectuó 19 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

John McGinn también jugó un buen partido. El volante de Aston Villa metió 1 gol, efectuó 19 pases correctos y recuperó 4 balones.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Douglas Luiz, Jordan Pickford, Lucas Digne, Michael Keane, Idrissa Gueye, Nathan Patterson y Cameron Archer.

El estratega de Aston Villa, Unai Emery, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Matty Cash, Ezri Konsa, Pau Torres y Lucas Digne en la línea defensiva; Boubacar Kamara, Douglas Luiz, Leon Bailey, Moussa Diaby y John McGinn en el medio; y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sean Dyche salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Nathan Patterson, Michael Keane, James Tarkowski y Ashley Young en defensa; Idrissa Gueye, Amadou Onana, James Garner, Abdoulaye Doucouré y Alex Iwobi en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.

Anthony Taylor fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Villa Park.

En la siguiente jornada Aston Villa se enfrentará de visitante ante Burnley y Everton disputará el juego de local frente a Wolverhampton.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido