Cargando contenido

Arsenal le pasó por encima a Nottingham Forest con doblete de Reiss Nelson

Por la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, los Gunners consiguió una arrolladora victoria por 5-0 frente a Nottingham y Reiss Nelson aportó dos tantos.

Resultado de Arsenal vs Nottingham Forest - Premier League
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, los Gunners consiguió una arrolladora victoria por 5-0 frente a Nottingham y Reiss Nelson aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Gabriel Martinelli (4' 1T), Reiss Nelson (4' 2T y 6' 2T), Thomas Partey (12' 2T) y Martin Odegaard (32' 2T).

En el minuto 4 de la primera etapa, Gabriel Martinelli levantó el ánimo de los Gunners y se llevó todos los aplausos. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Bukayo Saka.

La figura del partido fue Thomas Partey. El volante de Arsenal metió 1 gol, efectuó 104 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Gabriel Jesús fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel, al rematar 7 veces al arco contrario y acertar 36 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 44 del primer tiempo Morgan Gibbs-White recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Benjamin White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Takehiro Tomiyasu en la línea defensiva; Martin Odegaard, Thomas Partey y Granit Xhaka en el medio; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Steven Cooper salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Dean Henderson bajo los tres palos; Serge Aurier, Steve Cook, Scott Mckenna y Renan Lodi en defensa; Ryan Yates, Remo Freuler y Cheikhou Kouyaté en la mitad de cancha; y Morgan Gibbs-White, Taiwo Awoniyi y Jesse Lingard en la delantera.

Simon Hooper fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emirates Stadium.

En la siguiente jornada los Gunners se enfrentará de visitante ante Chelsea y Nottingham disputará el juego de local frente a Brentford.

Con este resultado, el anfitrión acumula 31 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido