Cargando contenido

Arsenal empató 2-2 en casa con Fulham

Emocionante empate a 2 goles entre Los Gunners y Fulham, por la fecha 3 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Resultado de Arsenal vs Fulham - Premier League
BsAs (DataFactory)

Emocionante empate a 2 goles entre Los Gunners y Fulham, por la fecha 3 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Bukayo Saka (24' 2T, de penal) y Eddie Nketiah (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andreas Pereira (0' 1T) y João Palhinha (41' 2T).

Aunque Arsenal se impuso dominando el balón con un 71% de posesión y registró mayor cantidad de remates (18), no pudo llegar al fondo del arco rival para desempatar el marcador.

La figura del partido fue João Palhinha. El volante de Fulham metió 1 gol, efectuó 28 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Bukayo Saka fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 52 pases correctos.

Este sábado se vivió un duelo limpio con muchos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Raúl Jiménez, Calvin Bassey, Sasa Lukic, Marco Silva, Marek Rodák, Mikel Arteta y Kenny Tete. Calvin Bassey fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Aaron Ramsdale en el arco; Thomas Partey, Ben White, William Saliba y Jakub Kiwior en la línea defensiva; Martin Odegaard, Declan Rice y Kai Havertz en el medio; y Bukayo Saka, Leandro Trossard y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Saraiva da Silva salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Issa Diop, Calvin Bassey y Antonee Robinson en defensa; Sasa Lukic, João Palhinha y Andreas Pereira en la mitad de cancha; y Harry Wilson, Raúl Jiménez y Bobby Reid en la delantera.

Paul Tierney fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emirates Stadium.

En la siguiente jornada los Gunners se enfrentará de local ante Manchester United y Fulham disputará el juego de visitante frente a Manchester City.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el décimo lugar.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido