Toronto FC fue más y venció por 3 a 1 a Philadelphia Union
Toronto FC fue superior y se impuso este miércoles por 3-1 a Philadelphia en el partido que jugaron por la semana 26 de Estados Unidos - MLS 2023.
Toronto FC fue superior y se impuso este miércoles por 3-1 a Philadelphia en el partido que jugaron por la semana 26 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Insigne (22' 1T), Deandre Kerr (12' 2T) y Jonathan Osorio (17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julián Carranza (44' 1T).
Lorenzo Insigne hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 22 de la primera etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Andre Blake luego de recibir un centro de Deandre Kerr.
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Jack Elliott y Deandre Kerr terminaron estrellados en el palo.
Deandre Kerr fue la figura del partido. El delantero de Toronto FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
Otro jugador relevante en el partido fue Kobe Franklin. El zaguero de Toronto FC fue importante por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Franco Ibarra, Jakob Glesnes, Lorenzo Insigne y Víctor Vazquez. Fue expulsado por roja directa, Jesús Bueno en el minuto 96 del segundo tiempo.
El director técnico de Toronto FC, Terry Dunfield, planteó una estrategia 4-3-3 con Tomás Romero en el arco; Kobe Franklin, Michael Bradley, Sigurd Rosted y Raoul Petretta en la línea defensiva; Franco Ibarra, Jonathan Osorio y Alonso Coello en el medio; y Federico Bernardeschi, Deandre Kerr y Lorenzo Insigne en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Jim Curtin se pararon con un esquema 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; José Martínez, Alejandro Bedoya, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Mikael Uhre y Julián Carranza en la delantera.
El árbitro Mark Allatin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Toronto FC tendrá descanso por fecha libre en este torneo y Philadelphia jugará de local frente a New York Red Bulls en el estadio Subaru Park.