Cargando contenido

Nashville SC le dio vuelta el partido a Toronto FC con un 2-1

En la semana 18 de Estados Unidos - MLS 2024, el volante Sam Surridge de Nashville marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre Toronto FC.

Resultado de Toronto FC vs Nashville SC - MLS
BsAs (DataFactory)

En la semana 18 de Estados Unidos - MLS 2024, el volante Sam Surridge de Nashville marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre Toronto FC. Transcurridos 33 minutos de juego en el primer tiempo, Nashville se encontró en desventaja después de que Alonso Coello convirtiera un gol de jugada, llevando el marcador a 1 a 0. Pero la fortuna estaba del lado del equipo anfitrión. Apareció Sam Surridge con sus dos goles, uno en el minuto 20’ y otro en el minuto 45’ de la segunda mitad (de jugada), para convertirse en el héroe de una remontada asombrosa que culminó con un marcador de 2 a 1.

El volante de Toronto FC Federico Bernardeschi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 30 del primer tiempo.

La figura del partido fue Sam Surridge. El volante de Nashville SC metió 2 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Federico Bernardeschi también jugó un buen partido. El volante de Toronto FC buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Deybi Flores, Hany Mukhtar y Kevin Long.

El estratega de Toronto FC, John Herdman, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Luka Gavran en el arco; Nicksoen Gomis, Kevin Long y Raoul Petretta en la línea defensiva; Federico Bernardeschi, Alonso Coello, Deybi Flores y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Matty Longstaff, Prince Osei Owusu y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rumbani Munthali salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Joseph Willis bajo los tres palos; Josh Bauer, Walker Zimmerman, Jack Maher y Daniel Lovitz en defensa; Brian Anunga, Dru Yearwood, Alex Muyl, Hany Mukhtar y Sam Surridge en la mitad de cancha; y Teal Bunbury en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio BMO Field fue Christopher Penso.

Para la siguiente fecha, Toronto FC actuará de visitante frente a Atlanta United, mientras que Nashville recibirá a Inter Miami.

Cambios en Toronto FC
  • 61' 2T - Salió Lorenzo Insigne por Jahkeele Stanford Marshall-Rutty
  • 80' 2T - Salió Prince Osei Owusu por Kobe Lloyd Franklin
  • 89' 2T - Salieron Derrick Burckley Etienne Jr. por Deandre Kerr y Alonso Coello por Kosi Trevor David Thompson
Cambios en Nashville SC
  • 45' 2T - Salieron Alexandre Burke Muyl por Tyler Dominic Boyd y Tah Brian Anunga por Sean Akira Davis
  • 75' 2T - Salió Walker Dwain Zimmerman por Brent Kallman
  • 84' 2T - Salieron Dru Anthony Yearwood por Forster Wekem Ajago y Teal Alexander Bunbury por Amar Sejdic
Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido