Cargando contenido

Toronto FC derrotó 2-1 en casa a DC United

Toronto FC venció a DC United en el encuentro jugado este sábado en el estadio BMO Field, por la semana 15 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Resultado de Toronto FC vs DC United - MLS
BsAs (DataFactory)

Toronto FC venció a DC United en el encuentro jugado este sábado en el estadio BMO Field, por la semana 15 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Deandre Kerr (13' 1T) y Kosi Thompson (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christian Benteke (41' 2T).

La figura del partido fue Lorenzo Insigne. El delantero de Toronto FC mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 2 pases correctos.

Deandre Kerr también jugó un buen partido. El volante de Toronto FC metió 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Mark-Anthony Kaye, Pedro Santos y Jahkeele Marshall-Rutty.

El estratega de Toronto FC, Bob Bradley, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sean Johnson en el arco; Kobe Franklin, Aimé Mabika, Matt Hedges y Richie Laryea en la línea defensiva; Mark-Anthony Kaye, Brandon Servania y Deandre Kerr en el medio; y Jahkeele Marshall-Rutty, CJ Sapong y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wayne Rooney salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Victor Pálsson, Derrick Williams y Donovan Pines en defensa; Christopher Durkin, Russell Canouse, Lewis O´Brien, Gaoussou Samake, Theodore Ku-Dipietro y Mateusz Klich en la mitad de cancha; y Christian Benteke en la delantera.

Lukasz Szpala fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio BMO Field.

En la siguiente jornada Toronto FC se enfrentará de local ante Chicago Fire y DC United disputará el juego de local frente a CF Montréal.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido