St. Louis y FC Dallas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 7, disputado este sábado en el estadio Citypark.
João Klauss estrelló un disparo en el palo a los 66 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
A pesar que St. Louis City efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (23 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a FC Dallas.
La figura del encuentro fue Maarten Paes. El arquero de FC Dallas tuvo un gran rendimiento frente a St. Louis City debido a que atajó 7 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Citypark fue Roman Bürki. El arquero de St. Louis City tuvo un gran rendimiento frente a FC Dallas debido a que atajó 4 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Liam Fraser, Tim Parker, Chris Durkin y Tomas Totland.
El entrenador de St. Louis, Bradley Carnell, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Roman Bürki en el arco; Tomas Totland, Josh Yaro, Tim Parker y Anthony Markanich en la línea defensiva; Tomás Ostrák, Chris Durkin, Indiana Vassilev, Rasmus Alm y Aziel Jackson en el medio; y João Klauss en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Nicolás Estévez se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Maarten Paes bajo los tres palos; Sebastien Ibeagha, Omar González y Samuel Junqua en defensa; Patrickson Delgado, Liam Fraser, Paul Arriola, Dante Sealy, Sebastián Lletget y Eugene Ansah en la mitad de cancha; y Petar Musa en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.
St. Louis recibirá a Austin FC en la próxima jornada, mientras que FC Dallas recibirá a Seattle Sounders en el estadio Toyota Stadium.