Cargando contenido

St. Louis City y DC United igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Citypark, St.

Resultado de St. Louis City vs DC United - MLS
BsAs (DataFactory)

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Citypark, St. Louis y DC United no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Josh Yaro (18' 1T) y João Klauss (24' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Theodore Ku-Dipietro (20' 1T) y Christian Benteke (37' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Theodore Ku-Dipietro en el minuto 20 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue João Klauss. El delantero de St. Louis City convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante DC United.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Citypark fue Christian Benteke. El delantero de DC United convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante St. Louis City.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jackson Hopkins, Joakim Nilsson, Chris Durkin, Theodore Ku-Dipietro, Gabriel Pirani, Tomas Totland, Jacob Murrell y Christopher McVey.

El entrenador de St. Louis, Bradley Carnell, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roman Bürki en el arco; Joakim Nilsson, Josh Yaro, Chris Durkin y Tomas Totland en la línea defensiva; Tomás Ostrák, Indiana Vassilev, Aziel Jackson y Nikolas Dyhr en el medio; y João Klauss y Samuel Adeniran en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Troy Lesesne se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Bono bajo los tres palos; Jared Stroud, Lucas Bartlett, Conner Antley y Christopher McVey en defensa; Gabriel Pirani, Theodore Ku-Dipietro, Jackson Hopkins y Mateusz Klich en la mitad de cancha; y Cristian Dájome y Christian Benteke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Amin Hadzic.

St. Louis visitará a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que DC United recibirá a CF Montréal en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido