Cargando contenido

Colorado Rapids supera a su rival con un marcador 2-0

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.St. Louis City busca levantarse de su derrota ante FC Dallas en el Toyota Stadium. En los duelos recientes, ha perdido 2 y empatado 2, con 5 goles marcados y con 10 en su arco.

Resultado de St. Louis City vs Colorado Rapids - MLS
BsAs (DataFactory)

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

St. Louis City busca levantarse de su derrota ante FC Dallas en el Toyota Stadium. En los duelos recientes, ha perdido 2 y empatado 2, con 5 goles marcados y con 10 en su arco.

En la jornada anterior, Colorado Rapids derrotó 2-0 a Austin FC. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 empate y 3 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 10 goles y le marcaron 13 en su arco.

Guido Gonzales Jr. fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Citypark.

Formación de St. Louis City hoy

Bradley Carnell presentó una alineación 5-3-2 con Roman Bürki defendiendo la portería; Tomas Totland, Jake Nerwinski, Josh Yaro, Anthony Markanich y Akil Watts en la zaga; Chris Durkin, Njabulo Blom y Eduard Löwen en el centro del campo; y con Hosei Kijima y João Klauss en el ataque.

Formación de Colorado Rapids hoy

Por su parte, Chris Armas salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Zack Steffen en la portería; Sebastian Anderson, Lalas Abubakar, Andreas Maxso, Keegan Rosenberry en la línea defensiva; Cole Bassett, Oliver Larraz, Kevin Cabral, Djordje Mihailovic y Omir Fernández en el mediocampo; y Rafael Navarro en la delantera.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido