Cargando contenido

Real Salt Lake logró dar vuelta el marcador y vencer 3-1 a St. Louis City

Este sábado, el volante Cristian Arango anotó un hat-trick para Real SL y lideró la victoria de 3-1 sobre St.

Resultado de Real Salt Lake vs St. Louis City - MLS
BsAs (DataFactory)

Este sábado, el volante Cristian Arango anotó un hat-trick para Real SL y lideró la victoria de 3-1 sobre St. Louis en la semana 6. Los goles del partido para el local los anotó Cristian Arango, que convirtió un Hat-Trick (24' 2T, 38' 2T, de penal y 45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Indiana Vassilev (2' 1T).

Una gran jugada de St. Louis, a los 2 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Indiana Vassilev. Con un centro de Anthony Markanich, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

Rasmus Alm generó peligro a los 93 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y St. Louis City no pudo descontar.

Cristian Arango se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Real Salt Lake metió 3 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Alexandros Katranis se destacó por su sólida defensa. El defensa de Real Salt Lake tuvo un buen nivel .

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Bode Hidalgo, Anthony Markanich y Tim Parker.

El técnico de Real SL, Pablo Mastroeni, propuso una formación 4-5-1 con Zac MacMath en el arco; Andrew Brody, Brayan Vera, Justen Glad y Alexandros Katranis en la línea defensiva; Braian Ojeda, Emeka Eneli, Cristian Arango, Bode Hidalgo y Matt Crooks en el medio; y Anderson Julio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Bradley Carnell salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Roman Bürki bajo los tres palos; Tomas Totland, Josh Yaro, Tim Parker, Anthony Markanich y Chris Durkin en defensa; Njabulo Blom, Indiana Vassilev, Célio Pompeu y Aziel Jackson en la mitad de cancha; y João Klauss en la delantera.

El árbitro Drew Fischer fue el encargado de supervisar el juego en el estadio America First Field.

En la siguiente fecha Real SL se enfrentará de visitante ante Minnesota United, mientras que St. Louis jugará de local frente a FC Dallas.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido