Cargando contenido

No hubo goles en el empate entre Real Salt Lake y New York City FC

En un encuentro sin goles, Real SL y NYCFC empataron en el estadio America First Field el partido correspondiente a la semana 18 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Resultado de Real Salt Lake vs New York City FC - MLS
BsAs (DataFactory)

En un encuentro sin goles, Real SL y NYCFC empataron en el estadio America First Field el partido correspondiente a la semana 18 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Jefferson Savarino estrelló un disparo en el palo a los 65 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar de Real Salt Lake llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (6 fueron al arco, 1 al palo y 7 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio America First Field.

La figura del encuentro fue Tony Alfaro. El defensor de New York City FC fue importante debido a que despejó 9 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio America First Field fue Jefferson Savarino. El delantero de Real Salt Lake pateó 5 veces al arco ante New York City FC.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Gabriel Pereira, Justen Glad, Justin Haak, Luis Barraza y Tony Alfaro.

El entrenador de Real SL, Pablo Mastroeni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Diego Luna, Marcelo Silva, Justen Glad y Andrew Brody en la línea defensiva; Danny Musovski, Braian Ojeda, Bode Hidalgo y Pablo Enrique Ruíz en el medio; y Rubio Mendez y Jefferson Savarino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nick Cushing se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Luis Barraza bajo los tres palos; Tony Alfaro, Justin Haak y James Sands en defensa; Stephen Turnbull, Keaton Parks, Alfredo Morales, Braian Cufré, Gabriel Pereira y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Talles Magno en la delantera.

El partido en el estadio America First Field fue dirigido por el árbitro Fotis Bazakos.

Por la próxima fecha, Real SL visitará a DC United. Por otro lado, NYCFC recibirá a Columbus Crew SC.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido