Cargando contenido

Victoria de Portland Timbers sobre Real Salt Lake por 2-1

Este miércoles, The Timbers vencieron por 2-1 a Real SL como local, en un partido de la semana 26 del torneo Estados Unidos - MLS 2023.

Resultado de Portland Timbers vs Real Salt Lake - MLS
BsAs (DataFactory)

Este miércoles, The Timbers vencieron por 2-1 a Real SL como local, en un partido de la semana 26 del torneo Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Moreno (12' 1T) y Felipe Mora (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Arango (37' 2T).

Real Salt Lake contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Brayan Vera terminó impactando en el palo.

Santiago Moreno tuvo una gran actuación. El volante de Portland Timbers anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Juan Mosquera también se destacó. El defensa de Portland Timbers fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Chará, Braian Ojeda, Brayan Vera, Pablo Mastroeni, Dairon Asprilla y David Bingham.

El DT de Portland T., Joseph Miles, presentó una disposición táctica 4-5-1 con David Bingham en el arco; Juan Mosquera, Zac McGraw, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Cristhian Paredes, Diego Chará, Evander, Santiago Moreno y Sebastián Blanco en el medio; y Franck Boli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Mastroeni salió con una disposición táctica 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Bode Hidalgo, Justen Glad, Brayan Vera y Andrew Brody en defensa; Emeka Eneli, Braian Ojeda, Nelson Palacio y Diego Luna en la mitad de cancha; y Rubio Méndez y Anderson Julio en la delantera.

Joseph Dickerson fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Providence Park.

En la próxima fecha, The Timbers visitarán a Seattle Sounders y Real SL jugará de local frente a Colorado Rapids. The Timbers chocará con su máximo oponente en el clásico de Cascadia, una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido