Cargando contenido

Minnesota United derrotó con lo justo a Portland Timbers en su casa

En la semana 14 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Minnesota supero 1-0 a The Timbers en el estadio Providence Park.

Resultado de Portland Timbers vs Minnesota United - MLS
BsAs (DataFactory)

En la semana 14 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Minnesota supero 1-0 a The Timbers en el estadio Providence Park. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Bongokuhle Hlongwane. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

Un remate de Cristhian Paredes terminó en el palo a los 65 minutos del segundo tiempo y Portland Timbers perdió su chance de ponerse en ventaja.

Bongokuhle Hlongwane tuvo una gran actuación. El volante de Minnesota United anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Miguel Tapias también se destacó. El defensa de Minnesota United fue importante por rechazar 10 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Zachery McGraw, Claudio Bravo, Michael Boxall, Dario Zuparic y Bongokuhle Hlongwane.

El DT de Portland T., Giovanni Savarese, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Aljaz Ivacic en el arco; Juan Mosquera, Dario Zuparic, Zachery McGraw y Claudio Bravo en la línea defensiva; Diego Chará, Cristhian Paredes, Santiago Moreno, Evander y Dairon Asprilla en el medio; y Franck Boli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Adrian Heath salió con una disposición táctica 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Michael Boxall, Miguel Tapias y Kemar Lawrence en defensa; Hassani Dotson, Wil Trapp, Bongokuhle Hlongwane, Franco Fragapane y Joseph Rosales en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

Armando Villarreal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada The Timbers enfrentará de visitante a Sporting Kansas City, mientras que Minnesota jugarán de visitante frente a Real Salt Lake.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido