Cargando contenido

Por una mínima ventaja Orlando City SC se lleva los tres puntos ante Philadelphia Union

El partido por la semana 5 del torneo Estados Unidos - MLS 2023 entre Philadelphia y Orlando City terminó 1-2 a favor de la visita.

Resultado de Philadelphia Union vs Orlando City SC - MLS
BsAs (DataFactory)

El partido por la semana 5 del torneo Estados Unidos - MLS 2023 entre Philadelphia y Orlando City terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Andrés Perea (16' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Ojeda (1' 1T) e Iván Angulo (8' 1T).

El volante de Philadelphia Union Andrés Perea tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Philadelphia Union no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 25 ocasiones: 12 tuvieron dirección de arco, 2 impactaron en el palo y 10 terminaron afuera.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Felipe Martins, Iván Angulo, Joaquín Torres y Kai Wagner.

El técnico de Philadelphia, Jim Curtin, propuso una formación 4-4-2 con Joseph Bendik en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Andrés Perea, Joaquín Torres y Leon Flach en el medio; y Mikael Uhre y Chris Donovan en el ataque.

Por su parte, el equipo de Óscar Pareja salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mason Stajduhar bajo los tres palos; Kyle Smith, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Luca Petrasso en defensa; Felipe Martins, César Araujo, Martín Ojeda, Mauricio Pereyra y Iván Angulo en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.

Allen Chapman fue el árbitro que dirigió el partido en Talen Energy Stadium.

El próximo partido de Philadelphia en el campeonato será como local ante Sporting Kansas City, mientras que Orlando City recibirá a Nashville SC.

Fuente
DataFactory
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido