Philadelphia Union sentenció con goleada 4-1 a New York Red Bulls
Este domingo, Philadelphia goleó como local a NY Red Bulls por 4 a 1 en el marco de la semana 27 de Estados Unidos - MLS 2023.
Este domingo, Philadelphia goleó como local a NY Red Bulls por 4 a 1 en el marco de la semana 27 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Jakob Glesnes (28' 1T), Damion Lowe (11' 2T), Julián Carranza (13' 2T) y Daniel Gazdag (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Omir Fernández (11' 1T).
Omir Fernández se ganó los aplausos con su brillante definición a los 11 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.
Philadelphia Union contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Jack McGlynn terminó impactando en el palo.
Jakob Glesnes tuvo una gran actuación. El defensa de Philadelphia Union fue importante al convertir 1 gol.
Kai Wagner también se destacó. El defensa de Philadelphia Union fue importante .
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Sean Nealis, Andrés Reyes, Damion Lowe, Alejandro Bedoya y Tai Baribo. Sean Nealis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.
El DT de Philadelphia, Jim Curtin, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Andre Blake en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Damion Lowe y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Jack McGlynn y Daniel Gazdag en el medio; y Mikael Uhre y Julián Carranza en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Gerhard Struber salió con una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Coronel bajo los tres palos; Cameron Harper, Andrés Reyes, Sean Nealis y John Tolkin en defensa; Daniel Edelman, Omir Fernández, Tom Barlow, Frankie Amaya y Luquinhas en la mitad de cancha; y Elias Manoel en la delantera.
Rubiel Vázquez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.