Cargando contenido

Philadelphia Union gana por 2 el juego ante New England Revolution

El conjunto local sigue sumando.

Resultado de Philadelphia Union vs New England Revolution - MLS
BsAs (DataFactory)

El conjunto local sigue sumando. Ahora, vence a Revolution 2-0, con goles de Daniel Gazdag (11' 2T y 29' 2T, de penal).

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 0 en el partido anterior.

En su visita anterior, Philadelphia Union empató por 0 con DC United. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 3 victorias y 1 empate, con 9 goles marcados y con 5 en su valla.

A New England Revolution no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 2 ante Inter Miami. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 2 victorias y 2 empates, tiene 7 goles a favor y ha recibido 5 en contra.

El árbitro Lukasz Szpala fue el encargado de supervisar el juego en Talen Energy Stadium.

Formación de Philadelphia Union hoy

El entrenador Jim Curtin dispuso una formación 3-5-2 con Andre Blake defendiendo el arco; Jakob Glesnes, Jack Elliott y Damion Lowe como zagueros; Olivier Mbaizo, José Martínez, Leon Flach, Daniel Gazdag y Kai Wagner en el centro del campo; con Mikael Uhre y Julián Carranza como atacantes.

Formación de New England Revolution hoy

Por su parte, Bruce Arena salió a jugar con un esquema 4-5-1, con el arquero Djordje Petrovic; Brandon Bye, Andrew Farrell, Dave Romney, Dejuan Jones como defensores; Latif Blessing, Matt Polster, Noel Buck, Carles Gil y Emmanuel Boateng como centrocampistas; y Bobby Wood como delantero.

Fuente
DataFactory

Cargando más contenidos

Fin del contenido