Cargando contenido

Philadelphia Union le ganó 1-0 como local a Charlotte FC

Por la semana 16 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Philadelphia superó con lo justo a Charlotte FC en Talen Energy Stadium.

Resultado de Philadelphia Union vs Charlotte FC - MLS
BsAs (DataFactory)

Por la semana 16 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Philadelphia superó con lo justo a Charlotte FC en Talen Energy Stadium. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Kristijan Kahlina, en contra.

Philadelphia Union estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Julián Carranza que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Daniel Gazdag. El volante de Philadelphia Union.

Andre Blake fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Philadelphia Union mostró su calidad al contener 2 disparos.

A los 35 minutos de la primera etapa, el delantero Justin Meram levantó al público con un caño a Olivier Mbaizo.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Ashley Westwood y Damion Lowe.

El estratega de Philadelphia, Jim Curtin, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Andre Blake en el arco; Jack Elliott, Jakob Glesnes y Damion Lowe en la línea defensiva; José Martínez, Daniel Gazdag, Olivier Mbaizo, Kai Wagner y Leon Flach en el medio; y Mikael Uhre y Julián Carranza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christian Lattanzio salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Bill Tuiloma, Nathan Byrne, Harrison Afful y Adilson Malanda en defensa; Ashley Westwood, Brandt Bronico y Derrick Jones en la mitad de cancha; y Karol Swiderski, Kerwin Vargas y Justin Meram en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Talen Energy Stadium fue Theodore Unkel.

Para la siguiente fecha, Philadelphia actuará de local frente a CF Montréal y Charlotte FC visitará a Columbus Crew SC.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido