Cargando contenido

Con doblete de Facundo Torres, Orlando City SC derrotó a St. Louis City

En la semana 25 de Estados Unidos - MLS 2023, Orlando City fue contundente y, con dos tantos de Facundo Torres, venció 2-1 a St.

Resultado de Orlando City SC vs St. Louis City - MLS
BsAs (DataFactory)

En la semana 25 de Estados Unidos - MLS 2023, Orlando City fue contundente y, con dos tantos de Facundo Torres, venció 2-1 a St. Louis City. Los goles del partido para el local los anotó Facundo Torres (2' 2T y 45' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rasmus Alm (33' 2T).

El delantero Indiana Vassilev de St. Louis City estrelló un disparo en el poste en el minuto 93 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Facundo Torres. El volante de Orlando City SC se destacó frente a St. Louis City ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue Rasmus Alm. El delantero de St. Louis City convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Samuel Adeniran, Mauricio Pereyra, Wilder Cartagena, Jake Nerwinski y Anthony Markanich. Fue expulsado por roja directa, Jake Nerwinski en el minuto 100 del segundo tiempo.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Rafael Santos, Robin Jansson, Rodrigo Schlegel y Dagur Thorhallsson en la línea defensiva; Wilder Cartagena, César Araujo, Iván Angulo, Mauricio Pereyra y Facundo Torres en el medio; y Duncan McGuire en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bradley Carnell se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Roman Bürki bajo los tres palos; Jake Nerwinski, Joshua Yaro, Joakim Nilsson y Kyle Hiebert en defensa; Akil Watts, Eduard Löwen y Aziel Jackson en la mitad de cancha; y Nicholas Gioacchini, Samuel Adeniran y Indiana Vassilev en la delantera.

Orlando City visitará a Charlotte FC en la próxima jornada, mientras que St. Louis City recibirá a FC Dallas en el estadio Citypark.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido