Cargando contenido

Pese a doblete de Benjamin Bender, Charlotte FC empató con New York Red Bulls

No hubo tiempo para más entre Charlotte FC y NY Red Bulls y fue empate 2-2 el partido correspondiente a la semana 19 de Estados Unidos - MLS 2023.

Resultado de New York Red Bulls vs Charlotte FC - MLS
BsAs (DataFactory)

No hubo tiempo para más entre Charlotte FC y NY Red Bulls y fue empate 2-2 el partido correspondiente a la semana 19 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Dante Vanzeir (6' 2T) y Cameron Harper (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Benjamin Bender (12' 1T y 18' 1T).

En el minuto 12 de la primera etapa, Benjamin Bender levantó el ánimo de Charlotte FC y se llevó todos los aplausos. Kristijan Kahlina manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

Un remate de Cristian Cásseres Jr. terminó en el palo a los 55 minutos del segundo tiempo y New York Red Bulls perdió su chance de empatar.

El empate se dio luego de un encuentro en el que New York Red Bulls fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 11 balones que terminaron en la portería, 1 que impactó en el poste y que acabaron 5 por fuera.

La figura del partido fue Kristijan Kahlina. El guardameta de Charlotte FC mostró su calidad al contener 5 disparos.

Dante Vanzeir fue otro de los jugadores destacados. El delantero de New York Red Bulls mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Sean Nealis, Cameron Harper, Guzmán Corujo, Coronel, Jaylin Lindsey, Brandt Bronico, Dante Vanzeir, Nathan Byrne y McKinze Gaines.

El estratega de NY Red Bulls, Troy Lesesne, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Coronel en el arco; Cameron Harper, Kyle Duncan, Hassan Ndam y Sean Nealis en la línea defensiva; Frankie Amaya, Peter Stroud, Cristian Cásseres Jr., Luquinhas y Wikelman Carmona en el medio; y Elias Manoel en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christian Lattanzio salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Adilson Malanda y Nathan Byrne en defensa; Kerwin Vargas, Brandt Bronico, Ashley Westwood, Benjamin Bender y Justin Meram en la mitad de cancha; y Enzo Copetti en la delantera.

Sergii Boiko fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Red Bull Arena.

En la siguiente jornada NY Red Bulls se enfrentará de local ante Atlanta United y Charlotte FC disputará el juego de local frente a CF Montréal.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido