Cargando contenido

Minnesota United fue superior y venció por dos goles a New York City FC en el estadio Citi Field

Por la semana 24 del Torneo Estados Unidos - MLS 2023, Minnesota dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa.

Resultado de New York City FC vs Minnesota United - MLS
BsAs (DataFactory)

Por la semana 24 del Torneo Estados Unidos - MLS 2023, Minnesota dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ján Gregus (8' 2T) y Mender García (50' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ján Gregus. El centrocampista de Minnesota United marcó 1 gol.

Dayne St. Clair se destacó también en el estadio Citi Field. El portero de Minnesota United se lució al atajar 4 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: James Sands, Matías Pellegrini, Wil Trapp y Emanuel Reynoso.

El técnico de NYCFC, Nick Cushing, propuso una formación 4-5-1 con Luis Barraza en el arco; Tayvon Gray, Thiago Martins, Birk Risa y Braian Cufré en la línea defensiva; James Sands, Keaton Parks, Matías Pellegrini, Santiago Rodríguez y Maximiliano Moralez en el medio; y Monsef Bakrar en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adrian Heath salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Michael Boxall, Miguel Tapias y Ethan Bristow en defensa; Wil Trapp, Hassani Dotson, Bongokuhle Hlongwane, Emanuel Reynoso y Joseph Rosales en la mitad de cancha; y Teemu Pukki en la delantera.

Nima Saghafi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Citi Field.

El próximo partido de NYCFC en el campeonato será como visitante ante FC Cincinnati, mientras que Minnesota recibirá a Seattle Sounders.

Fuente
DataFactory
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido