Philadelphia Union logra remontada y gana 2-1 a Nashville SC
Por la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Philadelphia se quedó este sábado con el triunfo por 1-2 ante Nashville.
Por la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Philadelphia se quedó este sábado con el triunfo por 1-2 ante Nashville. Pasados 41' del primer tiempo, Nashville SC demostró su dominio del juego y se colocó por delante después de un cabezazo de Sam Surridge. Con el marcador en contra, Philadelphia Union demostró su carácter y consumó una remontada espectacular con un gol de jugada y otro de cabeza de Julián Carranza (16' de la segunda mitad) y de Daniel Gazdag (44' de la misma etapa), sellando con éxito un resultado final de 2 a 1.
El desempeño Daniel Gazdag lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Philadelphia Union metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Julián Carranza fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.
Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 83 del segundo tiempo Aníbal Godoy recibió una tarjeta amarilla.
El estratega de Nashville, Gary Smith, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Elliot Panicco en el arco; Josh Bauer, Lukas MacNaughton y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Alex Muyl, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Brian Anunga y Jacob Shaffelburg en el medio; y Hany Mukhtar y Sam Surridge en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Jim Curtin salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Oliver Semmle bajo los tres palos; Jakob Glesnes, Jack Elliott y Damion Lowe en defensa; Nathan Harriel, José Martínez, Jack McGlynn, Kai Wagner y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Quinn Sullivan en la delantera.
Víctor Rivas fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Geodis Park.
En la siguiente jornada Nashville tendrá descanso y cumplirá con su fecha libre y Philadelphia disputará el juego de visitante frente a Atlanta United.