Cargando contenido

Muchos goles en el empate a 2 entre Nashville SC y Columbus Crew

Nashville y Columbus no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Geodis Park, por la semana 6 del torneo Estados Unidos - MLS 2024.

Resultado de Nashville SC vs Columbus Crew - MLS
BsAs (DataFactory)

Nashville y Columbus no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el estadio Geodis Park, por la semana 6 del torneo Estados Unidos - MLS 2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Hany Mukhtar (47' 1T) y Aníbal Godoy (53' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sean Zawadzki (15' 1T) y Marino Hinestroza (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sean Zawadzki en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Diego Rossi, el volante ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

El delantero de Columbus Crew Diego Rossi desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 48 del segundo tiempo.

El protagonismo de Marino Hinestroza lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Columbus Crew mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Geodis Park fue Hany Mukhtar. El delantero de Nashville SC convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Columbus Crew.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Jack Maher, Malte Amundsen, Josh Bauer y Hany Mukhtar.

El entrenador de Nashville, Gary Smith, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Elliot Panicco en el arco; Josh Bauer, Jack Maher y Daniel Lovitz en la línea defensiva; Alex Muyl, Dru Yearwood, Sean Davis, Aníbal Godoy y Jacob Shaffelburg en el medio; y Hany Mukhtar y Sam Surridge en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Patrick Schulte bajo los tres palos; Steven Moreira, Yevhen Cheberko y Malte Amundsen en defensa; Mohamed Farsi, Sean Zawadzki, Darlington Nagbe y Aidan Morris en la mitad de cancha; y Diego Rossi, Jacen Russell Rowe y Yaw Yeboah en la delantera.

El partido en el estadio Geodis Park fue dirigido por el árbitro Jon Freemon.

Por la próxima fecha, Nashville recibirá a Philadelphia Union. Por otro lado, Columbus recibirá a DC United.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido