Cargando contenido

Victoria de Nashville SC sobre Charlotte FC por 2-1

Por la semana 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Nashville logró los tres puntos en el estadio Geodis Park, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo.

Resultado de Nashville SC vs Charlotte FC - MLS
BsAs (DataFactory)

Por la semana 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Nashville logró los tres puntos en el estadio Geodis Park, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. En el minuto 31 del primer tiempo, Sam Surridge anotó el 1-0 con un cabezazo. El 2 a 0 fue obra de Alex Muyl al enviar el balón al fondo de la malla rival después de un remate de cabeza (39' de la misma mitad). Charlotte FC tuvo su recompensa cuando Brecht Dejaegere consiguió el descuento al minuto 48' de la misma etapa a través de una jugada.

Brecht Dejaegere se ganó los aplausos con su brillante definición a los 48 minutos del primer tiempo. Con un centro de Jere Uronen, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Alex Muyl estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 60 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

El desempeño Sam Surridge lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Nashville SC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

También tuvo buen desempeño Alex Muyl. El volante de Nashville SC anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Jack Maher, Iuri Tavares, Nathan Byrne y Andrew Privett.

El DT de Nashville, Gary Smith, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Joseph Willis en el arco; Shaquell Moore, Lukas MacNaughton, Jack Maher y Taylor Washington en la línea defensiva; Tyler Boyd, Dru Yearwood, Alex Muyl y Brian Anunga en el medio; y Sam Surridge y Hany Mukhtar en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Dean Smith salió con una disposición táctica 4-3-3 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Nathan Byrne, Adilson Malanda, Andrew Privett y Jere Uronen en defensa; Ashley Westwood, Djibril Diani y Scott Arfield en la mitad de cancha; y Kerwin Vargas, Patrick Agyemang y Iuri Tavares en la delantera.

Esteban Rosano fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Geodis Park.

En la próxima fecha, Nashville visitará a Los Angeles FC y Charlotte FC jugará de local frente a Columbus Crew.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido