Cargando contenido

Goleada de Nashville SC a CF Montréal con hat-trick de Sam Surridge

Por la semana 11 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, el delantero de Nashville Sam Surridge consiguió un triplete completando la goleada de su equipo ante Montréal.

Resultado de Nashville SC vs CF Montréal - MLS
BsAs (DataFactory)

Por la semana 11 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, el delantero de Nashville Sam Surridge consiguió un triplete completando la goleada de su equipo ante Montréal. Los goles del partido para el local los anotaron Sam Surridge, que convirtió un Hat-Trick (10' 1T, 1' 2T y 35' 2T) y Walker Zimmerman (20' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Walker Zimmerman (18' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sam Surridge en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Dru Yearwood, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El protagonismo de Sam Surridge lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Nashville SC mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 8 veces al arco contrario.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Geodis Park fue Hany Mukhtar. El delantero de Nashville SC pateó 3 veces al arco ante CF Montréal y dio 2 pases correctos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Samuel Piette, Aníbal Godoy, Alex Muyl, Victor Wanyama y Rida Zouhir.

El entrenador de Nashville, Gary Smith, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Joseph Willis en el arco; Josh Bauer, Walker Zimmerman y Jack Maher en la línea defensiva; Jacob Shaffelburg, Dru Yearwood, Alex Muyl, Aníbal Godoy y Sean Davis en el medio; y Sam Surridge y Hany Mukhtar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laurent Courtois se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Sirois bajo los tres palos; George Campbell, Joel Waterman, Ruan y Fernando Álvarez en defensa; Samuel Piette, Bryce Duke, Mathieu Choiniere y Raheem Edwards en la mitad de cancha; y Ariel Lassiter y Jules Vilsaint en la delantera.

El partido en el estadio Geodis Park fue dirigido por el árbitro Rosendo Mendoza.

Por la próxima fecha, Nashville visitará a Charlotte FC. Por otro lado, Montréal recibirá a Inter Miami.

Cambios en Nashville SC
  • 66' 2T - Salieron Dru Anthony Yearwood por Tyler Dominic Boyd y Walker Dwain Zimmerman por Brent Kallman
  • 67' 2T - Salió Jacob Everett Shaffelburg por Taylor Brennan Washington
  • 77' 2T - Salió Sean Akira Davis por Tah Brian Anunga
  • 93' 2T - Salió Hany Abubakar Mukhtar por Amar Sejdic
Cambios en CF Montréal
  • 57' 2T - Salió Ariel Daniel Lassiter Acuña por Sunusi Ibrahim
  • 58' 2T - Salieron Ruan Gregório Teixeira por Rida Rida Takedam, Fernando Antonio Álvarez Amador por Gabriele Corbo y Jules-Anthony Vilsaint por Mason Vincent Toye
  • 87' 2T - Salió Samuel Piette por Victor Mugubi Wanyama
Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido