Cargando contenido

Minnesota United y LA Galaxy igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Allianz Field, Minnesota y LA Galaxy no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 13.

Resultado de Minnesota United vs LA Galaxy - MLS
BsAs (DataFactory)

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Allianz Field, Minnesota y LA Galaxy no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 13.

En un partido de ida y vuelta, Minnesota United inauguró el marcador cuando Bongokuhle Hlongwane disparó al minuto 29 del primer tiempo. LA Galaxy respondió con dos anotaciones. Primero fue Dejan Joveljic quien igualó las cosas con un gol de jugada, en el minuto 15 de la segunda mitad. Luego, Diego Fagúndez logró ampliar la distancia otra vez de jugada (22' 2T). Finalmente, el equipo de Eric Ramsay encontró el empate gracias a un cabezazo de Kervin Arriaga (34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Fagúndez en el minuto 22 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Riqui Puig. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

A pesar que Minnesota United efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (24 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a LA Galaxy.

La figura del encuentro fue Dejan Joveljic. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Minnesota United.

Kervin Arriaga también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Minnesota United fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Tani Oluwaseyi, Joseph Rosales y Diego Fagúndez.

El entrenador de Minnesota, Eric Ramsay, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Dayne St. Clair en el arco; Miguel Tapias, Michael Boxall y Kervin Arriaga en la línea defensiva; Joseph Rosales, Robin Lod, Wil Trapp y DJ Taylor en el medio; y Jeong Sangbin, Tani Oluwaseyi y Bongokuhle Hlongwane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-3-3 con John McCarthy bajo los tres palos; Miki Yamane, Maya Yoshida, John Nelson y Martín Cáceres en defensa; Gastón Brugman, Mark Delgado y Riqui Puig en la mitad de cancha; y Gabriel Pec, Miguel Berry y Joseph Paintsil en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lukasz Szpala.

Minnesota visitará a Colorado Rapids en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy recibirá a Houston en el estadio Dignity Health Sports Park.

Cambios en Minnesota United
  • 59' 2T - Salieron Tani Oluwaseyi por Teemu Pukki, Sangbin Jeong por Franco Rodrigo Fragapane y Bongokuhle Hlongwane por Caden Christopher Clark
Cambios en LA Galaxy
  • 51' 2T - Salió Joseph Paintsil por Diego Santiago Fagúndez Pepe
  • 58' 2T - Salió Miguel Berry por Dejan Joveljic
  • 75' 2T - Salió John Vincent Nelson por Julián Ezequiel Aude Bernardi
  • 76' 2T - Salieron Ricard Puig Martí por Edwin Javier Cerrillo y Gabriel Fortes Chaves por Jalen Christopher Neal
Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido