Cargando contenido

St. Louis City se fue goleado 3-0 en su visita a Los Angeles FC

En la semana 16 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, St.

Resultado de Los Angeles FC vs St. Louis City - MLS
BsAs (DataFactory)

En la semana 16 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, St. Louis City se fue con las manos vacías del partido disputado en el estadio BMO Stadium y cayó por 3-0 frente a LAFC. Los goles para el local los anotaron Carlos Vela (26' 2T), Stipe Biuk (37' 2T) y José Cifuentes (46' 2T).

En el minuto 37 de la segunda etapa, Stipe Biuk levantó el ánimo de LAFC y se llevó todos los aplausos. Denis Bouanga manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Denis Bouanga tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 90 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue José Cifuentes. El volante de Los Angeles FC metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Ryan Hollingshead también fue relevante. El defensor de Los Angeles FC fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: José Cifuentes, Denil Maldonado, Jonathan Bell y Jake Nerwinski.

El estratega de LAFC, Steve Cherundolo, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con John McCarthy en el arco; Ryan Hollingshead, Denil Maldonado, Giorgio Chiellini y Diego Palacios en la línea defensiva; José Cifuentes, Kellyn Acosta y Ilie Sánchez en el medio; y Denis Bouanga, Mateusz Bogusz y Carlos Vela en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bradley Carnell salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Roman Bürki bajo los tres palos; Jake Nerwinski, Jonathan Bell, Lucas Bartlett y John Nelson en defensa; Indiana Vassilev, Njabulo Blom, Rasmus Alm y Tomas Ostrak en la mitad de cancha; y Nicholas Gioacchini y Célio Pompeu en la delantera.

Joseph Dickerson fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio BMO Stadium.

En la siguiente jornada LAFC se enfrentará de local ante Atlanta United y St. Louis City disputará el juego de local frente a Dynamo.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Cargando más contenidos

Fin del contenido