Cargando contenido

Denis Bouanga anotó un doblete en la goleada 5-0 de Los Angeles FC a Nashville SC

Con dos tantos del delantero Denis Bouanga, LAFC se impuso este sábado sobre Nashville en el cotejo correspondiente a la semana 5 de Estados Unidos - MLS 2024.

Resultado de Los Angeles FC vs Nashville SC - MLS
BsAs (DataFactory)

Con dos tantos del delantero Denis Bouanga, LAFC se impuso este sábado sobre Nashville en el cotejo correspondiente a la semana 5 de Estados Unidos - MLS 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Timothy Tillman (9' 1T), Denis Bouanga (17' 1T, de penal y 2' 2T), Cristian Olivera (29' 2T) y Eduard Atuesta (50' 2T).

Cristian Olivera hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 29 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Joseph Willis luego de recibir un centro de David Martínez.

Los Angeles FC tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Denis Bouanga, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 49 minutos de la primera etapa.

Denis Bouanga fue la figura del partido. El delantero de Los Angeles FC marcó 2 goles y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue David Martínez. El mediocampista de Los Angeles FC remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Shaquell Moore, Ryan Hollingshead, Sergi Palencia, Dru Yearwood, Eduard Atuesta y Nathan Rafael Ordaz. Fue expulsado por roja directa, Joseph Willis en el minuto 61 del segundo tiempo.

El director técnico de LAFC, Steve Cherundolo, planteó una estrategia 4-4-2 con Hugo Lloris en el arco; Sergi Palencia, Jesús Murillo, Aaron Long y Ryan Hollingshead en la línea defensiva; Ilie Sánchez, Timothy Tillman, Eduard Atuesta y Mateusz Bogusz en el medio; y Cristian Olivera y Denis Bouanga en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary Smith se pararon con un esquema 4-4-2 con Joseph Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Shaquell Moore, Taylor Washington y Brent Kallman en defensa; Hany Mukhtar, Dru Yearwood, Alex Muyl y Brian Anunga en la mitad de cancha; y Sam Surridge y Tyler Boyd en la delantera.

El árbitro Erick Lezama Pavón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha LAFC visitará a Colorado Rapids y Nashville jugará de local frente a Columbus Crew en el estadio Nissan Stadium.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido