Cargando contenido

Partidazo entre LA Galaxy y St. Louis City terminó en empate

Partidazo entre LA Galaxy y St.

Resultado de LA Galaxy vs St. Louis City - MLS
BsAs (DataFactory)

Partidazo entre LA Galaxy y St. Louis terminó en empate a 3 goles, en la semana 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Dejan Joveljic (2' 1T), Joseph Paintsil (5' 2T) y Maya Yoshida (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Ostrák (26' 1T), Joakim Nilsson (14' 2T) y John McCarthy (43' 2T, en contra).

En el minuto 14 de la segunda etapa, Joakim Nilsson levantó el ánimo de St. Louis y se llevó todos los aplausos. Samuel Adeniran manejó la pelota con un centro y defensor definió con un fuerte remate desde el área grande.

El desempeño Dejan Joveljic lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de LA Galaxy mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Tomás Ostrák también jugó un buen partido. El volante de St. Louis City metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomas Totland, Martín Cáceres, Joseph Paintsil, Aziel Jackson, Riqui Puig, Joakim Nilsson y Samuel Adeniran. Fue expulsado por roja directa, Martín Cáceres en el minuto 98 del segundo tiempo.

El estratega de LA Galaxy, Greg Vanney, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con John McCarthy en el arco; Miki Yamane, Maya Yoshida, Martín Cáceres y Julián Aude en la línea defensiva; Mark Delgado, Edwin Cerrillo y Riqui Puig en el medio; y Joseph Paintsil, Dejan Joveljic y Diego Fagúndez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bradley Carnell salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Roman Bürki bajo los tres palos; Tomas Totland, Josh Yaro, Joakim Nilsson y Anthony Markanich en defensa; Indiana Vassilev, Chris Durkin, Tomás Ostrák y Célio Pompeu en la mitad de cancha; y João Klauss y Aziel Jackson en la delantera.

Atahan Yaya fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Dignity Health Sports Park.

En la siguiente jornada LA Galaxy se enfrentará de visitante ante Sporting Kansas City y St. Louis disputará el juego de local frente a DC United.

Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido