Cargando contenido

LA Galaxy y Houston Dynamo empatan sin goles en el inicio del segundo tiempo

Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria.

Resultado de LA Galaxy vs Houston Dynamo - MLS
BsAs (DataFactory)

Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio Dignity Health Sports Park.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

LA Galaxy derrotó por 3 a 2 a San José Earthquakes en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 9 goles y ha convertido 13.

Houston Dynamo llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Columbus Crew SC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Pudo marcar 10 goles y ha recibido 3.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

El equipo dirigido por Greg Vanney plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jonathan Bond en el arco; Lucas Calegari, Maya Yoshida, Chris Mavinga y Raheem Edwards en defensa; Mark Delgado, Oriol Rosell y Riqui Puig en el medio; y Tyler Boyd, Dejan Joveljic y Diego Fagúndez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Benjamin Olsen se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrew Tarbell defendiendo la portería; Griffin Dorsey, Ethan Bartlow, Micael, Daniel Steres en la zaga; Héctor Herrera, Luis Caicedo Mosquera, Sebastian Kowalczyk, Amine Bassi y Nelson Quiñones en el centro del campo; y con Corey Baird en el ataque.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido