Cargando contenido

LA Galaxy liquidó en su casa a Chicago Fire por 3 a 0

Chicago Fire chocó ante LA Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park y se llevó un fuerte golpe por 3-0 en la semana 25 de Estados Unidos - MLS 2023.

Resultado de LA Galaxy vs Chicago Fire - MLS
BsAs (DataFactory)

Chicago Fire chocó ante LA Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park y se llevó un fuerte golpe por 3-0 en la semana 25 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles para el local los anotaron Tyler Boyd (28' 1T), Riqui Puig (26' 2T) y Billy Sharp (44' 2T, de penal).

El delantero de Chicago Fire Ían Torres tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 82 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Riqui Puig. El volante de LA Galaxy metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Maya Yoshida también fue relevante. El defensor de LA Galaxy fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Gastón Giménez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 27 del primer tiempo.

El estratega de LA Galaxy, Greg Vanney, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jonathan Bond en el arco; Lucas Calegari, Eriq Zavaleta, Maya Yoshida y Raheem Edwards en la línea defensiva; Edwin Cerrillo, Oriol Rosell y Riqui Puig en el medio; y Tyler Boyd, Dejan Joveljic y Douglas Costa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Frank Klopas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Christopher Brady bajo los tres palos; Jonathan Dean, Carlos Terán, Rafael Czichos y Miguel Navarro en defensa; Federico Navarro, Gastón Giménez, Fabian Herbers, Xherdan Shaqiri y Brian Gutiérrez en la mitad de cancha; y Kei Kamara en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Dignity Health Sports Park fue Ismail Elfath.

Para la siguiente fecha, LA Galaxy actuará de visitante frente a San José Earthquakes, mientras que Chicago Fire recibirá a Vancouver Whitecaps FC. LA Galaxy se encontrará cara a cara con su eterno rival en el esperado el clásico de California.

Fuente
DataFactory
Tags
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido