Cargando contenido

Con doblete de Lionel Messi, Inter Miami derrotó a Nashville SC

Miami se quedó con los tres puntos al vencer 3-1 a Nashville, en el partido correspondiente a la semana 9 de Estados Unidos - MLS 2024.

Resultado de Inter Miami vs Nashville SC - MLS
BsAs (DataFactory)

Miami se quedó con los tres puntos al vencer 3-1 a Nashville, en el partido correspondiente a la semana 9 de Estados Unidos - MLS 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Lionel Messi (10' 1T y 35' 2T, de penal) y Sergio Busquets (38' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Franco Negri (1' 1T, en contra).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Inter Miami como Nashville SC pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Lionel Messi y Josh Bauer se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Inter Miami convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Nashville SC y dio 25 pases correctos.

También fue clave en el estadio Chase Stadium, Sergio Busquets. El volante de Inter Miami se destacó frente a Nashville SC ya que convirtió 1 gol y dio 42 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: David Ruiz-Ochoa, Marcelo Weigandt y Lukas MacNaughton.

El entrenador de Miami, Gerardo Martino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Drake Callender en el arco; Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri y Marcelo Weigandt en la línea defensiva; Sergio Busquets, Julian Gressel y David Ruiz-Ochoa en el medio; y Luis Suárez, Lionel Messi y Diego Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Elliot Panicco bajo los tres palos; Daniel Lovitz, Lukas MacNaughton y Josh Bauer en defensa; Jacob Shaffelburg, Dru Yearwood, Alex Muyl, Aníbal Godoy, Sean Davis y Hany Mukhtar en la mitad de cancha; y Sam Surridge en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

Miami visitará a New England Revolution en la próxima jornada, mientras que Nashville recibirá a San José Earthquakes en el estadio Nissan Stadium.

Cambios en Inter Miami
  • 40' 1T - Salió Diego Alexander Gómez Amarilla por Leonardo Frugis Afonso
  • 73' 2T - Salió Julian Emil Kurt Gressel por Yannick Bright
  • 87' 2T - Salió Luis Alberto Suárez Díaz por Benjamin Cremaschi
Cambios en Nashville SC
  • 45' 2T - Salió Elliot Joseph Panicco por Joseph Mark Willis
  • 50' 2T - Salió Lukas MacNaughton por Jack Michael Maher
  • 75' 2T - Salieron Dru Anthony Yearwood por Amar Sejdic, por y por Tah Brian Anunga
  • 84' 2T - Salió Aníbal Cesis Godoy Lemus por Randall Enrique Leal Arley
Fuente
DataFactory
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido